Unes de les meves frases favorites, sempre ho he pensat,que quan sóc feliç,intento que la sensació sigui molt intensa i s'allargui molt....
Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida Dejar de lado todo lo que no fuera la vida para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido. «Para que las vírgenes aprovechen el tiempo» Coged las rosas mientras podáis Veloz el tiempo vuela La misma flor que hoy admiráis mañana estará muerta